Sociedad | Vacunación | estadio | Coronavirus

Reprogramaron la vacunación en el Estadio Único

La reprogramación de turnos afectó a unas 120 personas que no llegaron a notificarse del aviso que la app VacunatePBA emitió esta semana.

Poco más de un centenar de personas que este miércoles tenían turno para vacunarse en el Estadio Único de La Plata debieron volverse a sus casas porque al llegar se encontraron con que les habían cambiado la fecha de inoculación. La situación fue consecuencia del partido que este miércoles se disputará entre River y Atlético Tucumán por la Copa Argentina en esa misma cancha bonaerense.

Este miércoles tenían turno 400 personas pero de ellas hubo 120 que deberán volver en otra fecha.

Desde el Gobierno bonaerense aclararon que el aviso del cambio de fecha se envió por mail y a través de la app VacunatePBA. Asimismo, poco después de la confusión que se generó en la fila del estadio, el Ministerio de Salud provincial anunció que se retomaba la aplicación y que quienes se fueron sin ser inoculados tienen turno adjudicado para este próximo sábado.

Actualmente, y según el Monitor Público de Vacunación, la provincia de Buenos Aires distribuyó 2.465.855 dosis de la vacuna contra el coronavirus. De ese total, fueron aplicadas 1.703.005: 1.437.606 como primera dosis y 265.399 como segunda.

Dejá tu comentario