Política | Vacunas | Juntos por el Cambio | Congreso

Confesó un diputado opositor: "Voté la ley de vacunas sin saber"

Lo dijo Álvaro González, de Juntos por el Cambio, sobre la ley de vacunas que incluyó la palabra "negligencia", presunto motivo por el que Pfizer no acordó con Argentina.

Luego de las operaciones de Patricia Bullrich, Mario Negri y otros representantes de Juntos por el Cambio en favor de Pfizer y contra la campaña de vacunación que lleva adelante el Estado argentino, un diputado de esa misma fuerza política, Álvaro González, confesó que su partido votó la ley de vacunas sin conocer sus alcances.

"Cada uno tiene que hacerse responsable de lo que dijo: el director de Pfizer ayer dijo que no pidieron recursos naturales, ni las Cataratas ni el Río Paraná, ni que le pidieron alguna cuestión que tenga que ver con pedido de sobornos o sobreprecios", al tiempo que expresó: "La palabra negligencia fue incluida en el Congreso cuando sancionamos la ley".

La oposición ahora lamenta que Pfizer no escriba las leyes argentinas

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, por FM Futurock, González confesó: "Yo voté a favor de la ley de vacunas sin saber que la palabra negligencia iba a ser un obstáculo para firmar con Pfizer". Y agregó: "Si sabía que la palabra negligencia iba a ser un obstáculo para firmar con Pfizer no lo hubiéramos votado".

En el mismo sentido, tras tropezar con algunos datos puntuales de números en torno a las negociaciones y las pruebas que se hicieron en Argentina sobre la vacuna de Pfizer, el legislador de Juntos por el Cambiom tras decir que habían presentado un proyecto para quitar la palabra "negligencia" de la norma, consideró que "no cambia nada sacar la palabra negligencia de la ley de vacunas".

Embed

Dejá tu comentario