SOCIEDAD | la plata | presidente | vacunatorio

Detienen a una mujer armada en un vacunatorio al que iba el Presidente

Fue tras el plenario del Frente de Todos realizado el miércoles. La mujer fue detectada por la custodia presidencial con un cuchillo, y dieron aviso a la Policía, que la detuvieron de forma preventiva.

Una mujer fue detenida en el marco de la visita del presidente Alberto Fernández y el gobernador bonaerense Axel Kicillof al vacunatorio instalado en el Estadio Único de La Plata.

Sucedió este miércoles, tras el plenario del Frente de Todos realizado de cara a las PASO. La agenda presidencial continuaba con una visita a un vacunatorio en la ciudad platense, ubicado en calle 8 entre 42 y 41.

Alberto: "Mi mayor orgullo es terminar lo que empezó Néstor y siguió Cristina"

Allí fue arpehendida y demorada Nora Cristina Peralta, de 61 años, tras ser observada por la custodia presidencial con un cuchillo, con el cual, se sospecha, buscaba agredir a los mandatarios.

Según informaron fuentes policiales, "la aprehendida llevaba un cuchillo de cocina tipo oficio -con hoja de 15 cm de largo aproximadamente- marca Stainles escondido entre sus pertenencias", consignó el medio Opinión Frontal.

Peralta fue trasladada a una dependencia policial de esa jurisdicción, y la causa caratulada como "averiguación de ilícito".



Dejá tu comentario