Política | Vallejos | Audio de Fernanda Vallejos | Aníbal Fernández

El audio: Aníbal Fernández apuntó fuerte a Fernanda Vallejos

El funcionario nacional reprendió en público a la diputada nacional por las descalificaciones a Alberto Fernández que disparó en un audio privado que se filtró en redes y medios.

"Repudio los dichos de la Diputada Vallejos respecto del Presidente Alberto Fernández y de cualquiera de los compañeros. Eso no se hace Señora. El Peronismo es pueblo. Comiencen por respetar", disparó el siempre filoso Aníbal Fernández este jueves, en respuesta a las palabras de la legisladora Fernanda Vallejos, de quien trascendió un audio en el que descalifica al jefe del Estado.

https://twitter.com/FernandezAnibal/status/1438533239526903808

Las palabras del funcionario nacional apuntalaron la figura de Alberto Fernández a 24 horas del temblor internó que generó cabildeos varios, reuniones de urgencia y una negociación interna con final impredecible.

Se plantó Alberto: "La gestión seguirá del modo que yo estime conveniente"

En el audio que se filtró este jueves puede escucharse a Vallejos llamar "mequetrefe" y "okupa" al presidente de la Nación, a lo largo de declaraciones presuntamente enviadas por whatsapp a alguien que se lo menciona como "Pedro".

Este jueves la diputada nacional por el Frente de Todos (que el miércoles se encargó en redes sociales de mencionar a los ministros y ministras del cristinismo que habían presentado su renuncia) pidió disculpas públicas por sus dichos privados.

https://twitter.com/fvallejoss/status/1438527997888417795

Dejá tu comentario