POLÍTICA | Boudou | caso ciccone | vandenbroele

Vandenbroele pidió entrar al programa de arrepentidos

El ex titular de The Old Found solicitó acceder a régimen que le brinda beneficios a quien colabore con información. Es en el marco de las causas en su contra, entre las que está la compra de Ciccone, que involucra a Amado Boudou.

Alejandro Vandenbroele solicitó entrar al régimen del arrepentido a raíz de las causas en su contra, entre las que está la de la compra de la ex Ciccone Calcográfica, que involucra al ex vicepresidente Amado Boudou.

Captura A24
Captura A24

Acusado de haber sido testaferro de Boudou, el ex titular de The Old Fund se presentó a en los Tribunales de Comodoro Py para conocer el estado de todas las causas que se siguen en su contra. Ahí pidió entrar al programa de arrepentidos e imputados colaboradores, que brinda beneficios a cambio de información. La solicitud será evaluada por la Fiscalía. En el marco de la causa por el salvataje de Ciccone, el ex vicepresidente había declarado que no conocía a Vandenbroele, mientras que Laura Muñoz, ex esposa del empresario declaró que él "trabajaba para el entonces ministro de Economía" y que su intermediario era José María Núñez Carmona.

Noticias relacionadas



Dejá tu comentario