Sociedad | veda | Policía | clandestinas

Era todo fiesta en plena veda hasta que llegó la Policía

Rompieron todas las reglas: habían armado una fiesta clandestina sin protocolos ni respeto de veda. Eran unas 80 personas y quien organizó no era ningún adolescente.

Las noticias de las fiestas clandestinas durante la pandemia fueron uno de los temas que invadieron los medios y, la mayoría de las veces, estaban vinculados a adolescentes pero aquí pasó otra cosa: unas 80 personas fueron sorprendidas esta madrugada cuando ya había comenzado la veda en Bahía Blanca mientras participaban de una clandestina. ¿El organizador? Tiene 49 años y estaba en el lugar cuando llegaron efectivos de la Policía Bonaerense y personal de la Municipalidad.

Según publica Télam, el hecho ocurrió pasada la medianoche cuando personal de la comisaría séptima de Bahía Blanca fue alertado sobre la realización de una fiesta que se llevaba a cabo en un salón ubicado en las calles Florida y Guido Spano.

Fuentes policiales indicaron a la agencia de noticias que "al llegar al lugar los efectivos comprobaron que había 80 personas participando de una fiesta y en la que se hallaba un hombre de 49 años como administrador del complejo".

También se dirigieron al lugar integrantes del departamento de Fiscalización de la Municipalidad, quienes procedieron a "realizar el desalojo progresivo del lugar y a labrar un acta de infracción debido a que no se podía llevar a cabo ningún encuentro y además que hay veda electoral".

Dejá tu comentario