Actualidad | vélez

Omar de Felippe vuelve: será el DT de Vélez

El presidente del conjunto de Liniers, Raúl Gamez, confirmó que el ex Independiente será el reemplazante de Christian Bassedas.

Omar De Felippe es el nuevo director técnico de Vélez, tras dialogar esta tarde con los dirigentes del club de Liniers. El entrenador terminó de acordar los detalles pasadas las 18.30 con la dirigencia del "Fortín", quienes anunciarán más tarde su contratación. 

"El lunes Omar De Felippe va a entrenar con el plantel", dijo Raúl Gamez en declaraciones a Closs Continental. "Nos decidimos por él. No hablamos con otro. Definimos estar juntos en este año deportivo", agregó el titular del equipo de Liniers.

Si bien se pensó que Bassedas podría continuar con el proyecto, el ídolo decidió dar un paso al costado. Así es que los dirigentes salieron rápido a la caza. Si bien tenían en la mente a Carlos Bianchi, terminaron torciendo la nave por De Felippe ya que conoce el club.

Fue ayudante técnico de Julio César Falcioni durante los años 1999 y 2000."Estuvo en Vélez, nos conoce y lo conocemos. El lunes empieza a trabajar", destacó Gámez.

De Felippe dirigió la última vez en la Argentina a Independiente durante su paso por la B Nacional y una buena parte del retorno a Primera. Luego viajó a Ecuador y allí salió campeón con Emelec.



Temas

Dejá tu comentario