elgraficodiario | Vélez | Mercado de pases |

Una fortuna por Pratto

El delantero argentino de Atlético Mineiro recibió una oferta millonaria imposible de rechazar. Vélez se relame. ¿A donde iría?

El delantero argentino Lucas Pratto seguiría su carrera en Hebei Fortune, de la Superliga china, entidad que ofrece 17 millones de euros a Atlético Mineiro de Brasil, club donde se desempeña el ex delantero de Boca, Tigre y Vélez, señaló hoy la prensa brasileña.

Ante la posible transferencia de Pratto, Mineiro ya está buscando un reemplazante para el delantero, que es ídolo de los hinchas del equipo de Belo Horizonte.

Vélez se vería beneficiado por la transferencia porque es dueño del 20 por ciento del pase y le quedarían tres millones de euros, de gran utilidad en su coyuntura económica.

La dirigencia del Mineiro, según Globo Esporte, no quería desprenderse de Pratto, goleador del equipo en el Brasileirao con 23 tantos, teniendo en cuenta que se acerca el debut en el Grupo 5 de la Copa Libertadores, pero la propuesta china los habría hecho cambiar de opinión.

Pratto llegó a Atlético Mineiro en 2014 y ahora la dirigencia del equipo de Belo Horizonte tiene en mente como reemplazantes a Nilmar (ex Corinthians) y Rafaél Mouras (libre de Internacional).

Dejá tu comentario