OÍR MORTALES | música | pedro aznar | venezuela

Aznar se alineó con Waters sobre Venezuela: "Repudiamos todo intento de injerencia extranjera"

El extraordinario músico se manifestó en el mismo sentido que otros artistas mundiales como Silvio Rodríguez y Roger Waters, en referencia a la crisis en el gigante caribeño.

'Aznar
Aznar se alineó con Waters sobre Venezuela: "Repudiamos todo intento de injerencia extranjera"
El ex bajista de Serú Girán compartió el mismo pensamiento manifestado por artistas como el trovador cubano Silvio Rodríguez o Roger Waters, en rechazo ante cualquier injerencia extranjera en Venezuela.
 
"Repudiamos todo intento de injerencia extranjera. Venezuela debe resolver sus problemas de manera autónoma, autodeterminada y a través de la democracia, la verdad y la justicia", dijo Pedro.
 
  "En Venezuela la paz es ya", concluyó, al igual que Rodríguez y Waters, quienes rechazaron cualquier tipo de intervención de Estados Unidos en el país caribeño.   Silvio ya había dicho que "yo quisiera que todos los problemas que tiene Venezuela ahora mismo se resolvieran bien entre venezolanos y sin injerencia de ningún tipo".   "Es obvio que Venezuela está dividida, pero creo que son los venezolanos quienes deben conversar sus diferencias y resolverlas, sin ningún tipo de presión", dijo el trovador cubano.


Dejá tu comentario