SOCIEDAD | feminismos | humor | teatro | UNIPERSONAL

Stand up feminista de Vero Lorca con Flora Alkorta y Luciana Peker de invitadas

La noche porteña tiene un montón de rinconcitos ideales para compartir con amistades y uno de ellos es el Morán, en Agronomía. Su agenda tiene muchas ofertas y una de ellas es esta función de humor feminista que se realizará el 15 de julio.

A inicios de 2020, Vero Lorca hacía temporada en Carlos Paz con su espectáculo Divas, con el que ganó el premio “Carlos”. Ese año proyectaba gira por el país pero el mundo entró en standby por el covid. Ahora, dos años después, vuelve a los escenarios con una propuesta que incluirá personas invitadas, memes y sorpresas.

La actriz y referente de la comedia feminista lleva su unipersonal Qué decirte! al Cultural Morán (Pedro Morán 2147, CABA).  La cita es el viernes 15 de julio a las 21:30 y las entradas ya están a la venta. ¿Qué la hace más atractiva aún? Que la noche contará con dos invitadas de lujo: Flora Alkorta para las canciones y Luciana Peker en una pausa donde ocurre una entrevista.

Con un humor crítico, ácido y a veces políticamente incorrecto, Vero Lorca hará foco en el retorno a la presencialidad tras la pandemia, los mandatos, la pareja, el sexo, volver a convivir, las redes sociales.

 

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<



Dejá tu comentario