SOCIEDAD | víctor hugo

Víctor Hugo explicó porqué no está más en C5N

El periodista se refirió desde su programa de radio a su silenciosa salida de la señal de noticias. "Me sentí ninguneado", disparó.

Víctor Hugo contó porqué no está en C5N

"Hace un mes y medio hubo un paro en el canal", comenzó su alegato Víctor Hugo Morales este jueves en su programa de AM750, donde se refirió a la sorpresiva ausencia en el bloque que conducía en la señal C5N.

"Por mi historia personal siempre acompaño a los paros", argumentó el conductor, quien agregó que cuando firma contrato con alguna empresa mediática siempre aclara que si hay un paro se adhiere. "Aviso porque tengo un salario privilegiado que les hace pensar que por ese salario uno se pone la camiseta de la empresa. Y no es así", completó según puede verse en un video que fue registrado por la periodista Cynthia García, participante del programa del conductor radial.

En ese sentido, continuó: "El episodio de ahora me ratifica que lo mejor que he hecho con mi vida es ser siempre un laburante, considerarme un laburante y nunca pensar que he voleado la pierna para el otro lado del mostrador".

Según dijo sin rodeos, los directivos del canal de noticias tomaron represalias contra él por haberse sumado al paro. "Me ningunearon", disparó y acotó: "El ninguneo sí que duele".

En su relato, Víctor Hugo describió lo que sucedió el día que se sumó a la medida de protesta. "Una persona que dirige el canal vino a reprocharme. Cuando lo advertí reaccioné duramente. Él también se puso muy duro, nos plantamos fuerte", dijo en referencia al directivo Carlos Infante.

"La pelea trascendió y vinieron a preguntarme de otros medios. No dije nada porque mi intención nunca fue dañar a C5N. No quiero provocarle un daño a C5N; el canal es mucho más importante por todo lo que significa. Ha cumplicdo una misión espectacular, extraordinaria", aclaró.

"Ese día, a las 3 de la tarde, hora en la que se produjo la discusión, tenía una reunión con la parte económica de C5N. Cuando hice el arreglo a principio de año, les dije que no quedaba conforme,que lo reveíamos en 6 meses. Ese día en que tenían que responderme justo fue el día del paro y me peleé con el tipo que tenía que responderme", agregó el legendario relator de fútbol.

"Lo que ocurrió es que nunca más me llamaron para nada. Y el ninguneo sí que duele. Si yo cuento la situación dramática de salud en la que fui a trabajar el día de las elecciones... Yo ese día di mi vida, un poco, porque no podía estar. Como nunca más me dijeron nada y como sentía que no me merecía que no me llamen a la oficina... eso no corresponde con nadie. Menos con un tipo que da bastante, yo he jugado bastante. Yo acepté un sueldo que no me convenció porque quería estar en la pelea maravillosa que se ha dado", añadió.

"Un día me fui porque andaba mal de salud y después les dije que no iba más porque me siento ninguneado. Esperando que me llamen, No me llamaron ni me han vuelto a llamar. Sin que me echen y sin que me haya ido, estoy afuera. La sensación que tengo es que colorin colorado, esta etapa de mi vida parece que ha terminado", finalizó.



Temas

Dejá tu comentario