Política | Víctor Hugo | Larreta | Coparticipación

Víctor Hugo a Larreta. "Mentiroso y chanta por donde se lo mire"

El periodista apuntó sus cañones al jefe de gobierno porteño, que se quejó de que el Congreso anulara la ventaja que le había dado Mauricio Macri.

"Es duro empezar con este mentiroso absurdo. Es un abuso de avanzar sobre la inteligencia de los demás", disparó Víctor Hugo Morales este martes en su editorial radial en la AM 750, el cual dedicó a las quejas de Horacio Rodríguez Larreta sobre el recorte que el Congreso realizó sobre la desmedida coparticipación que por decreto Mauricio Macri le regaló al gobierno porteño, a pocos días de haber asumido la presidencia.

El día que Cambiemos aceptó que a Larreta le daban plata de más

"Cualquiera sabe que no le quieren quitar la Policía a la Ciudad", continuó VHM al puntualizar que lo que ya recibía antes del decreto de Macri (1,4%) era lo que necesitaba el distrito para sostener a la transferida fuerza de seguridad.

Sobre ello, redobló la apuesta y ametralló al mandamás comunal con una ráfaga de adjetivos: "Ese tipo con cara de mentiroso, actitud de mentiroso, gesticulaciones de mentiroso, mueca de mentiroso. Chanta por donde se lo mire. No pasa el más débil detector de chantas que exista", describió.

"No tiene ni pies ni cabeza lo que dice", remató.

Dejá tu comentario