Política | Víctor Hugo | Bullrich | Malvinas

Víctor Hugo demolió a Bullrich por su frase sobre Malvinas

El periodista cargó contra la exfuncionaria de Cambiemos por haber sugerido que Argentina podría "haber dado" las Malvinas a Pfizer a cambio de vacunas.

Víctor Hugo Morales cruzó a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, por haber afirmado durante una entrevista en la señal macrista LN+ que la Argentina podría "haber dado" las Islas Malvinas a cambio de dosis de la vacuna de Pfizer.

Repudio a los miserables dichos de Patricia Bullrich sobre Malvinas

“Están dispuestos a todo si están en contra del gobierno y la democracia”, disparó el periodista durante su programa en la AM 750.

Además, subrayó que nadie de la mesa que participó de la nota (durante el programa de Jonathan Viale) cruzó las palabras de la exministra de Mauricio Macri.

“Se lo permiten todo. El poder real no tiene castigo mediático, al contrario: los estimulan para que digan barbaridades”, apuntó Víctor Hugo.

"Algún día tendremos que elegir cuál es el más grande disparate han dicho en este tiempo políticos al servicio de los medios de comunicación en su enemistad brutal con la democracia", afirmó también VHM.

En el mismo sentido, se preguntó: "¿Cómo explicarle a las familias de los combatientes muertos en Malvinas? ¿Cómo decirles que Patricia Bullrich por la Pfizer sería capaz de darles la Malvinas? ¿Qué importan los cadáveres, qué importa la muerte, qué importa la lucha, los cientos de suicidios, el dolor permanente de Malvinas? Ella dice en televisión y nadie toma nota para corregirla. Es vía libre. Si es contra el Gobierno, si es para pelearle a la democracia, metalé. Independice Mendoza, entregue las Malvinas", completó.

Dejá tu comentario