Política | Vidal | elecciones | Larreta

Exaltada y molesta, Canosa se despachó al aire contra María Eugenia Vidal

La conductora de A24 explotó en pleno programa contra la ex gobernadora. De pasada, también lo atendió a Larreta.

Hay rebelión en la jaula de los gorilas, y parece que algunos ejemplares se resisten a votar la lista mainstream que presenta el macrismo en estas PASO, al menos en la Ciudad de Buenos Aires. Es el caso de la siempre ofuscada Viviana Canosa, quien esta vez dirigió sus dardos hacia María Eugenia Vidal.

Según la ex periodista chimentera, no hay que votar a la dirigente que encabezará la lista que armó Horacio Rodríguez Larreta en su distrito para las próximas elecciones porque "se borró durante toda la pandemia". En ese punto, el jefe de Gobierno también fue mencionado porque la conductora aclaró que no le dará su voto a Vidal "por más que Larreta me lo diga".

https://twitter.com/NuncaVasAVerlo/status/1417255463641563138

En medio de su furia sobreactuada, Canosa hasta cometió el error de confundir dos historias infantiles al decir que "Heidi no es Heidi, es el lobo", mezclando a la nieta del viejo carpintero de los Alpes suizos con Caperucita Roja.

Detalle al margen, tal vez la verborrágica animadora representa a cierta porción del electorado antiperonista y antikirchnerista que no se conforma con la tan mentada "tibieza" del tándem Larreta-Vidal y que en las PASO podría optar por la lista que encabeza Ricardo López Murphy, o incluso por la propuesta de los autodenominados "libertarios" que encarnan Javier Milei y sus aliados de posturas inviables. Habrá que ver qué tan significativa es esa corriente "rebelde" y si puede o no debilitar al jefe de gobierno porteño.

Dejá tu comentario