Política | Vidal | Macri | Juntos

Molestia de Vidal con Macri por una aparición sorpresa en un acto

La candidata de Juntos no sabía que el expresidente iba a aparecer en una charla con fiscales. Sorpresa y molestia en el entorno de la exgobernadora.

La candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio en CABA, María Eugenia Vidal, pasó un mal momento este jueves cuando encabezaba un encuentro con un grupo de personas que oficiarán de fiscales partidarios en las elecciones legislativas del 14 de noviembre. ¿El hecho? La aparición sorpresiva de Mauricio Macri en el lugar.

"No nos habían dicho nada y tenerlo acá mientras no aparece en la Justicia...", señalaron a Infonews desde el equipo de campaña de la exgobernadora bonaerense, que le habría trasladado a sus cercanos la molestia que le causó ver el ingreso de expresidente mientras ella protagonizaba la escena.

Críticas a Macri por no presentarse ante la Justicia

La situación ocurrió cuando Vidal recién comenzaba a dialogar con los voluntarios en una charla que se llevó a cabo en el museo porteño Fernández Blanco, utilizado este jueves para el mitín partidario por orden directa de Horacio Rodríguez Larreta.

Macri intervino en la conversación con los adherentes de Juntos y no dudó en volver a agitar el fantasma del fraude al pedir que "miren bien", en una réplica de su discurso de días atrás, cuando habló de impedir que "algunos vivos vulneren el voto" y otras chicanas.

La relación entre Vidal y Macri quedó fracturada luego de la apabullante derrota que Cambiemos sufrió en provincia de Buenos Aires en 2019 y que frustró las reelecciones de ambxs a la gobernación y la presidencia, respectivamente.

Desde el ala más dura de JxC tampoco le perdonaban a Vidal que se hubiera despegado de algunas medidas tomadas por Macri y hoy día tampoco toleran que haya desistido de candidatearse en PBA este año y se haya corrido a la Ciudad de Buenos Aires.

Dejá tu comentario