Sociedad | Vidal |

Vidal y Sacco confirmaron su romance y pasarán fin de año en París

La ex gobernadora viajó junto al periodista deportivo y viudo de Debora Perez Volpín.

Vidal y Sacco durante la nota en la que confirmaron el romance
Vidal y Sacco durante la nota en la que confirmaron el romance

La ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, partió en el mediodía de este jueves rumbo a París acompañada del periodista deportivo y viudo de Debora Perez Volpín, Enrique "Quique" Sacco: "Nos vamos de vacaciones, a disfrutar. Queremos tener una vida normal", dijeron en la previa del fin de año que pasarán en la capital francesa.

"Es verdad que estoy más descansada y tengo cara de empezar una nueva etapa. Vamos a pasar un lindo momento, en un lindo viaje" aseguró Vidal, que con estas declaraciones rompió el silencio de la pareja desde que se dieron a conocer los primeros rumores sobre el romance.

Vidal y Sacco

"Nos conocimos en el programa de Mirtha Legrand. Es una ventaja conocerla como personaje público. La admiraba. Fue natural, ese día se dio el primer encuentro. Lo más importante es lo que vamos construyendo. Se ofreció a estar a disposición para lo que necesitara por el caso de Débora (Pérez Volpin). Y naturalmente empezó la relación", contó por su parte Sacco.

Detalló que cada uno se lo contó a sus hijos: ella a María José, Camila y Pedro (que tuvo con el ex intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro) y él a sus hijos del corazón, Luna y Agustín (hijos de Pérez Volpin).

"Fueron los primeros en enterarse y se los dijimos personalmente. No queríamos que se enteraran por la prensa. Yo cené con Luna y Agustín un sábado y esto explotó un lunes", agregó el periodista.

Además, apuntó: "Muy simple. La conocí, nos escribimos y nunca pensé en que era la gobernadora porque detrás de la figura pública había una mujer que me interesaba conocer".

Temas

Dejá tu comentario