POLÍTICA | CABA | larreta | macri | Vidal

Vidal ya no reniega de Macri y le agradeció el respaldo

La ganadora de las PASO en CABA habló a los seguidores de Juntos al lado de Macri y Rodríguez Larreta.

<p>María Eugenia Vidal</p>
María Eugenia Vidal

La exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, agradeció esta noche el respaldo del expresidente Mauricio Macri a su campaña rumbo a las PASO y aseguró que Juntos por el Cambio (JxC) "va defender mejor sus valores y convicciones" de cara a las legislativas generales del 14 de noviembre.

Derrota nacional del Frente de Todos en las PASO

"Juntos podemos más", enfatizó Vidal, quien se consagró esta noche ganadora en la interna PASO de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires, en la categoría de diputados nacionales.

En el mensaje que brindó poco después de las 22 en el búnker que la lista Juntos instaló en el complejo de Costa Salguero, Vidal agradeció al expresidente Mauricio Macri "por ser el que empezó esta forma de gobernar; a Patricia (Bullrich) y a Maxi Ferraro porque ellos entendieron que nuestra mayor fortaleza es la unidad en los valores".

Vidal realizó además un agradecimiento especial al senador Esteban Bullrich por su "ejemplo" y "temple".

"Vamos a defender mejor nuestros valores y convicciones porque juntos podemos más", aseveró la exgobernadora que compartió escenario con sus rivales en la interna de JXC, Ricardo López Murphy y Adolfo Rubinstein, y afirmó: "Estamos emitiendo un basta atronador al atropello y al abuso".



Dejá tu comentario