OÍR MORTALES | diego torres | estreno | video

Diego Torres presentó su nuevo videol inspirado en una mujer

Mientras prepara su regreso al país para presentarse en el Luna Park, el cantante estrenó el video de "Esa mujer",  el segundo corte de su más reciente material.

 

En mayo regresa al país para realizar su tercer Luna Park en esta nueva etapa musical, pero a modo de adelanto Diego Torres presentó su nuevo videoclip inspirado en una mujer casi inalcanzable. Se trata del tema "Esa mujer".

El multifacético artista instalado en Miami durante el último tiempo confirma con su nuevo material un giro en su carrera logrando un sonido cruzado por nuevos ritmos. "Esa mujer" parece seguir los pasos del reciente y exitoso duo con Carlos Vives en la canción "Un poquito", y nuevamente se lo ve luchando por conquistar el corazón de una mujer fuerte y protagonista, acorde a los tiempos feministas que corren.

El video protagonizado junto a la actriz peruana Stephanie Cayo, cuenta con dos participaciones que sorprenden, se trata de los deportistas Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro integrantes de Los Pumas. Los rugbiers encarnan a un par de matones que tienen a mal traer al cantante hasta que es rescatado por "esa mujer".

La dirección de este nuevo video, estuvo a cargo del director español Rubén Martín (Thalía, Alejandro Sanz, Alicia Keys, Bacilos, Malú), quién también dirigió el videoclip de su single anterior "Un Poquito" junto a Carlos Vives.

Lo nuevo de Diego Torres



Dejá tu comentario