OÍR MORTALES | video

Jimena Barón va por más con "Ya quisieran"

JMena, que será parte Festival Lollapalooza en 2020, presentó un nuevo video mientras continua recorriendo el país con La Cobra.

Jimena Barón sigue sumando kilómetros en su carrera como cantante, a la exitosa gira de La Cobra se le suma el estreno del video "Ya quisieran".

JMena estrenó "Ya quisieran"

Firme en la temática de la mujer empoderada la canción se vuelve un nuevo grito de libertad en medio de una sociedad patriarcal y le hace frente al que dirán y los estereotipos. "Anda a joder con tu vida, no te metas con la mía", "Ya quisieran ser yo, por mas que me tiran no me para nada", son algunas de las frases con las que Jimena sale a hacerle frente a las críticas.

Mientras JMena se prepara para su participación en la próxima edición del Festival Lollapalooza, en marzo de 2020 en el Hipódromo de Palermo -dónde compartirá escenario con algunas de las bandas más importantes a nivel internacional-, sigue disfrutando del éxito de su albúm "La Cobra", que ya superó los 100 millones de streams, y el single fue premiado con el Disco de Oro Digital.



Temas

Dejá tu comentario