OÍR MORTALES | canciones | Disco | videos

Dale play: Los 3 videos para arrancar el fin de semana

Una de las bandas con el sonido postpunk más bailable y dos jóvenes artistas nos presentan sus últimos videos de canciones que, seguramente, se escucharán en loop.

<p>Tres videos de canciones que recomendamos para este fin de semana. </p> (Gentileza de prensa)
Tres videos de canciones que recomendamos para este fin de semana.  (Gentileza de prensa)

PECES RAROS La banda de La Plata que se caracteriza por su movimiento y nos da ganas de bailar nos presenta "Fabulaciones". Se trata del segundo paso de Peces Raros en el camino hacia Dogma, su próximo disco.

En este nuevo single recuperan su característica fusión entre techno y rock apostando por una estética hi-fi más cristalina, dando un ligero guiño pop. La voz relata de cerca una historia onírica y paranoide, mientras los sintetizadores esperan su momento para contar su relato. Un juego empatado entre máquinas y humanos, un diálogo justo para los tiempos que corren.

Embed

VALE ACEVEDO

"Preguntame" es la nueva canción de esta joven nueva promesa del rock nacional. Se trata de un tema inspirado en la ilusión de conocer a alguien, esa sensación de intriga que puede llegar a generar un primer encuentro con una persona que quizás siempre estuvo ahí. La historia relata una fantasía que hace que el tiempo se congele por unos minutos.

"Muchas veces nos arrepentimos del pasado o fantaseamos sobre el futuro, pero ¿Qué pasa con este momento presente?", se pregunta Vale, quien dirigió, también, el video estrenado estos días.

Embed

SOFÍA MORA"Todo al carajo" es el tercer single de Sofía Mora, la adolescente de 18 años que la rompe en TikTok. La letra de la canción hace foco en eso que puede suceder tras una noche en lo que todo estuvo fuera de control. Es su manera de plantear que siempre hay que cuidarse y no llegar al límite.

Producida musicalmente por Martin Diaz Kenigstein, "Todo al carajo" es una canción pop con un fraseo pegadizo y un relato minucioso de la experiencia durante una noche larga. Junto con el single se estrena también el video dirigido por Triquel Films y producido por WiMusica.

Embed



Dejá tu comentario