ALUCINEMA | cronenberg | remake | viggo mortensen

Viggo Mortensen vuelve a unirse a David Cronenberg

El actor argentino será parte de la remake de Crimes of the Future, primer largometraje de Cronenberg.

<p>David Cronenberg / Viggo Mortensen</p>
David Cronenberg / Viggo Mortensen

El oscuro y enorme David Cronenberg vuelve a filmar y la noticia se dispara en muchos sentidos. El realizador canadiense prepara por estos días lo que será no solo su regreso a las cámaras sino además su revisión de su primer largometraje, Crimes of the Future ("Crímenes del futuro", de 1970), cuya remake contará con un elenco encabezado por Viggo Mortensen.

Cronenberg, de 78 años, vuelve así a dirigir a Mortensen luego de las exitosas Una historia de violencia (2005), Promesas del Este (2007) y Un método peligroso (2011).

Según se anunció, la filmación de la remake de Crímenes del futuro comenzará en agosto próximo en Atenas y se extenderá hasta mediados de septiembre, según publicó el medio Screen Daily.

El film original contaba la historia de un dermatólogo (Ronald Mlodzik) que experimenta con crímenes sexuales en el marco de una secta dedicada a secuestrar a menores de edad.

Sobre el film, Mortensen adelantó algo meses atrás durante una entrevista. "Tenemos algo en mente. Es algo que él escribió hace mucho tiempo, y que nunca pudo hacer. Ahora lo ha pulido, y quiere filmarlo. Sería este verano cuando la rodaría, esperemos. Podría añadir, sin desvelar nada de la historia, que significaría un poco un regreso a sus orígenes", había dicho el actor fanático de San Lorenzo, aunque sus palabras sobre "algo que nunca pudo hacer" hacen pensar en una vuelta de tuerca a la película de 1970.



Dejá tu comentario