elgraficodiario | Violencia en el fútbol |

La policía allanó el estadio de All Boys tras los incidentes

Los hechos de violencia empezaron cuando terminó el partido en el que Atlanta derrotó a All Boys por 3 a 2, y los jugadores visitantes se acercaron a la tribuna visitante para festejar.

La policía allanó el estadio de All Boys tras los incidentes
La policía allanó el estadio de All Boys tras los incidentes
Esta madrugada, la Policía de la Ciudad realizó un allanamiento en las oficinas y centro del monitoreo del club All Boys.
 
La medida fue dispuesta por el Juzgado Penal Contravencional y de Faltas Nº 26 de la doctora María Cristina Nazar, a solicitud de Fiscalía Nº 20 del Dr. Juan Rozas.
 
El personal de la división Investigaciones de Conductas Delictivas en Espectáculos Públicos se llevó cinco CPU, un switch y un DVR con su disco rígido. Dispositivos que contienen el listado con la información y las fotografías de todos los socios del club.
 
 
El Estadio “Malvinas Argentinas” cuenta con un sistema de cámaras de seguridad en el que se monitorea y graba todo lo que sucede en el estadio y los alrededores. 
 
De allí se secuestraron las imágenes de las cámaras del club que captaron los incidentes ocurridos dentro y fuera del estadio.
 
Los incidentes empezaron cuando terminó el partido en el que Atlanta derrotó a All Boys por 3 a 2, y los jugadores visitantes se acercaron a la tribuna visitante para festejar con el puñado de dirigentes y familiares que los habían acompañado a Floresta.
 
En ese momento un grupo de la hinchada de All Boys comenzó a generar desmanes que se trasladaron a las calles linderas al estadio, donde se enfrentaron con la policía.  
 

Dejá tu comentario