SOCIEDAD | niunamenos | violencia de género

Horror en Salta: violó a su hija de 17 años y la dejó embarazada

Un hombre fue detenido en la provincia de Salta, imputado abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo. Había amenazado a la adolescente.

Horror en Salta: violó a su hija de 17 años y la dejó embarazada
Horror en Salta: violó a su hija de 17 años y la dejó embarazada

La Policía detuvo a un hombre en El Quebrachal, un pueblo ubicado en el sudeste de la provincia de Salta, acusado de haber violado a su hija de 17 años y haberla dejado embarazada.

La delegación El Quebrachal de la Fiscalía Penal de Joaquín V. González imputó al hombre de 34 años por el delito de "abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y por la convivencia preexistente con la víctima".

Fue la madre de la adolescente quien radicó la denuncia. La mujer contó que el miércoles llevó a su hija al médico por un malestar, y allí se enteró de que se encontraba embarazada de ocho semanas.

Tras revelarse el embarazo, la adolescente señaló que su padre había abusado de ella en el mes de enero, cuando su madre estaba internada por un problema de salud, y relató además que el hombre la amenazó para que no denunciara los hechos.

Tras conocerse la gravedad de los hechos, la fiscalía solicitó la detención del hombre y la realización de diversas medidas probatorias, entre las que se cuentan la búsqueda de testimonios, una entrevista con la menor y otras de carácter científico.



Dejá tu comentario