POLÍTICA | pablo rossi | violencia de género | vizzotti

La violencia de género de Pablo Rossi contra Carla Vizzotti

Con una visible alteración, el conductor del canal macrista LN+ agredió a la ministra de Salud por su forma de hablar.

<p>Pablo Rossi </p>
Pablo Rossi 

El operador periodístico Pablo Rossi suele aprovechar cualquier ocasión para violentarse en cámara, exagerar modismos y atacar con lo primero que tiene a mano al gobierno nacional, en especial a algunxs de sus funcionarixs y protagonistas más encumbradxs. A sus habituales blancos, que suelen ser Alberto Fernández y Cristina Kirchner, el expartenaire de Mariano Grondona sumó ahora a la ministra de Salud, Carla Vizzotti, contra quien no dudó en aplicar violencia de género.

El violento sketch que improvisó el conductor de ultraderecha en la señal macrista LN+ tuvo como foco la forma de hablar de Vizzotti, quien en conferencia de prensa había anunciado el acuerdo con Pfizer por 20 millones de dosis de vacunas contra el coronavirus.

https://twitter.com/SergioChouza/status/1420506059169574918

"20 millones de dosis entre el acuerdo final y diciembre de las vacunas de Pfizer", había anunciado Carla Vizzotti sobre la cantidad que llegarán a la Argentina en los próximos meses con motivo del acuerdo alcanzado con la farmacológica estadounidense.

En tono sobrador, mirando a cámara y remarcando la separación de sílabas, Rossi se burló de la ministra de Salud por su forma de hablar, en un gesto que puso en juego una forma de bullying insólita para la televisión, más para quien se supone periodista y en medio de un programa político, aunque más no sea, en rigor de verdad, un folletín audiovisual que funciona como house organ del PRO.

"Yo Tarzán, tu Jane", completó por si fuera poco Pablo Rossi y agregó que "la comunicación es parte del profesionalismo en la política", casi poniéndose de ejemplo con semejante actitud machista y violenta.

"Si no sabe hablar que ponga otro", escupió también. Como corolario, ya envalentonado, agregó que "si la ineptitud fuera un delito en la Argentina, cuánto trabajo tendrían los jueces y los fiscales". No dejó en claro si hablaba de si mismo, claro.



Dejá tu comentario