Todoshow | Viviana Canosa | Canosa | América

¿La echan a Viviana Canosa? Peligra su programa en A24

La conductora negacionista no está yendo a su programa del grupo América y hay malestar en el canal. Numerosos rumores de despido y otro canal posible.

Mal momento para la modelo y animadora Viviana Canosa. A la internación de su mamá y el contagio de gran parte de su familia por no estar vacunadxs contra el coronavirus se le sumó en las últimas horas una nube de rumores sobre que el grupo América evalúa de forma seria echarla y dar por terminado su bizarro ciclo televisivo en el que ejerció el negacionismo de la pandemia y las vacunas.

“Buen día a TODOS. Si DIOS quiere, esta semana los veo. Los extrañé mucho.. BENDICIONES (sic)”, afirmó la conductora de "Viviana con vos" este martes para cancelar los rumores de su salida, que se habían arremolinado el lunes tras su ausencia en el canal y el reemplazo a cargo de Eduardo Battaglia.

Circo freak: Alex Caniggia se peleó con Milei y le dijo "imbécil extremo"

Sin embargo, este martes la modelo tampoco estuvo en su ciclo y la ausencia reiterada multiplicó las versiones. El enojo con ella está instalado desde hace un tiempo en el Grupo América, en particular de parte de Claudio Belocopitt, accionista de la empresa y también dueño de Swiss Medical, que día a día vino viendo durante 2021 como su conductora estrella cargaba contra todo tipo de vacuna y abonaba teorías conspiracionistas contra la veracidad de la pandemia.

Tampoco podría decir Belocopitt que se sorprendió con la actitud de Canosa, quien llegó a América tras su malogrado paso por Canal 9, donde tomó dióxido de cloro en vivo, hecho al que siguieron la muerte de un niño y de un adulto por consumir ese brebaje para intentar cuidarse del Covid-19.

Pero ahora las cosas se pusieron más difíciles para la ex Intrusos, al menos en esa señal y sobre todo luego de la suposición de que presentó un PCR falsificado para volver a trabajar.

La ola de rumores sobre su persona agregó en las últimas horas versiones de que estaría en negociaciones con la señal ultramacrista LN+, donde viene recalando lo más rancio de los distintos medios antiperonistas como TN, Radio Rivadavia, Radio Mitre y otros.

Dejá tu comentario