SOCIEDAD | covid | segunda dosis | viviana canosa

La madre de Viviana Canosa, internada por Covid

Según se informó, la mujer no está vacunada. También el padre y la hija de la polémica conductora se contagiaron.

canosa ok.jpg
canosa ok.jpg

Luego de que circularan insistentes rumores, el programa Segunda Dosis, que se emite por Radio 10, confirmó que la madre de la conductora televisiva Viviana Canosa debió ser hospitalizada luego de contraer Covid-19.

"Me informan que la mamá de Viviana Canosa, Mirta, está internada muy grave por Covid. Los infectados fueron toda la familia incluida la conductora, su pequeña hija y su padre", señaló la periodista Alejandra Quevedo.

Sostuvo así que su ausencia de los últimos días en el canal no fue solo a causa de un robo sino por haber contraído el virus, pese a que ella lo había negado.

Quevedo añadió una información muy importante: "Me agrega la fuente que no estaban vacunados ni la mamá, ni el papá. Ella tampoco, pero los padres son grupos de riesgo. Yo digo: la influencia de la hija debe haber llevado a que no se vacunen".

En tanto, una fuente cercana a Canosa le dijo al diario La Nación que es cierto lo de la internación y que Mirta está intubada, pero estable.

En cuanto al origen de todo esta situación, muchos recuerdan que la escuela ORT, donde concurre la hija de la conductora, debió ser cerrada a mediados de septiembre por un brote de Covid-19 y arriesgan que tal vez esa fue la causa por la cual el virus atacó a la familia.



Dejá tu comentario