MUNDO | barcelona | camp nou | fútbol femenino | semifinales | wolfsburgo

Volaron las entradas para el femenino en el Camp Nou en sólo 24 horas

El partido de semifinales en la Liga de Campeones se disputará entre el Barça y el Wolfsburgo. El lunes se agotaron las primeras 50 mil localidades gratuitas que de manera exclusiva se pusieron a disposición de socixs. Desde el martes se abrieron las boleterías para el público en general y las localidades volaron.

(EFE)
(EFE)

Crece el entusiasmo y la manija por el partidazo que se disputará el equipo de fútbol femenino entre Barcelona y Wolfsburgo en el Camp Nou. Tanto que las localidades en venta se liquidaron en poco más de 24 horas para el partido de semifinales de la Liga de Campeones el próximo 22 de abril.

El Barça Femenino batió el récord mundial de público cuando recibió a Real Madrid el 30 de marzo, en la vuelta de los cuartos de final. En ese partido hubo 91.553 espectadores.

Ahora que volverá a jugar en el Camp Nou, en el partido de ida de la Champions femenina contra el Wolfsburgo, los hinchas "blaugranas" planean otra fiesta de fútbol de mujeres.

Exjugadora del Barça denunció al club por maltratos psicológicos

Según informó el club catalán, el lunes se agotaron las primeras 50.000 localidades gratuitas que de manera exclusiva se pusieron a disposición de socios y socias. Desde el martes se abrieron las boleterías para el público en general y las localidades volaron.

"El club todavía tiene unas entradas que por normativa UEFA tiene que reservar para varios colectivos pero que irá poniendo a la venta los días previos del partido en función de que estas localidades se puedan ir liberando", advirtieron desde el Barcelona.

La idea es que la cancha del Barcelona explote otra vez en apoyo a su equipo femenino que enfrentará al conjunto alemán del Wolfsburgo, considerado uno de los mejores equipos femeninos del mundo y ganador de la Champions en dos ocasiones (2013 y 2014).



Dejá tu comentario