Subi un cambio | Volkswagen |

VW lanza un Polo, edición limitada

La marca alemana prepara el Polo-R WRC, donde los conductores vivirán un andar parecido a los pilotos de rally. Por fuera presenta un parecido al Fox. Ya empezó a venderse en España.

La nueva versión del mítico Polo, que se debe al histórico Rally de Monte Carlo, de allí sus iniciales R-WRC, ya se comercializa en España. Está orientado a todos aquellos aficionados de Volkswagen que disfrutan de la deportividad más extrema y que sienten la emoción del estreno de la marca en el WRC de la FIA.

En un principio se encuentra disponible con un motor 2.0 TSI de 220 CV. Presenta elementos que lo diferencian del resto de las versiones de la gama.

El equipamiento interior incluye toda una serie de elementos y detalles que realzan el aspecto más deportivo del vehículo. Entre ellos se destacan las butacas deportivos en alcántara con diseño específico WRC; el climatizador automático "Climatronic", el diferencial XDS para limitar el subviraje del vehículo en curva, los faros Bi-Xenón autodireccionales con luz diurna LED, entre otras características.

Temas

Dejá tu comentario