POLÍTICA | donda | juntos por el cambio | waldo wolff

Una exempleada de Waldo Wolff denunció que la tuvo "en negro"

Afirmó que la echó luego de haber sufrido un accidente laboral. También dijo que le habían asegurado que la habían registrado como empleada, pero era mentira.

<p>Waldo Wolff</p>
Waldo Wolff

El diputado nacional Waldo Wolff, uno de los alfiles de la derecha enclavada en Juntos por el Cambio, fue denunciado por una exempleada doméstica que asegura que trabajó "en negro" durante tres meses para el legislador y fue despedida luego de haber sufrido un accidente laboral.

Wolff, uno de los que más fuerte cargaron contra Victoria Donda tras la denuncia de una exempleada doméstica de la titular del INADI, también le habría mentido sobre la situación laboral en la que se encontraba.

Según afirmó la mujer, de nombre Diana Junco, en diálogo con Radio 10, ella trabajó "tres meses en negro".

"Me mintió su esposa con que estaba en blanco", indicó la trabajadora del hogar, que además contó que sufrió un accidente en la casa de Wolff y tras ese hecho él decidió echarla.

Oposición pandémica: Córdoba y Mendoza no aplicarán restricciones nocturnas

El dirigente de la derecha opositora apeló a las redes sociales para atajarse sobre la denuncia y afirmó que se trata de "una opereta diciendo que tenía empleadas domésticas en negro para tapar el escándalo @vikidonda que a sus problemas los quería resolver con planes".

"Me banque 1000 operetas. Me bancaré esta también. Saludos (sic)", finalizó.

Este viernes, en Twitter, Wolff afirmó que se trató de "la opereta más corta y trucha del mundo", y mostró presuntos recibos de sueldo además de un texto escrito a mano en el que se acusa a la empleada de haberse ausentado a su trabajo. ¿Continuará?

https://twitter.com/WolffWaldo/status/1347522272714760192



Dejá tu comentario