TODOSHOW | icardi | maxi lópez | wanda nara

Rompió el silencio la exempleada de Wanda Nara e Icardi

Reveló las elucubraciones que la millonaria pareja hacía contra Maxi López. "Pasaban cosas que nunca me imaginé ver en mi vida", disparó también.

<p>Wanda Nara</p> (Instagram)
Wanda Nara (Instagram)

La explosión mediática y de redes sociales que causó la hecatombe familiar de Wanda Nara y Mauro Icardi tuvo en las últimas horas una réplica que podía preverse y, finalmente, sucedió: habló la exempleada que trabaja en la casa de la pareja.

Analía Alvarado convivió con Wanda Nara e Icardi desde el día 1 del matrimonio. Y no se guardó (casi) nada. En conversación con el programa televisivo Intrusos la mujer fue lapidaria para con sus exempleadorxs, sobre todo en lo que refiere a los planes de venganza que la modelo tenía previstos contra su ex, Maxi López.

Sábado de súper acción para Wanda Nara, Icardi y la China Suárez

La charla con Analía (quien se encuentra en medio de problemas legales con Wanda) fue con los periodistas Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, quienes intentaron llevar a la mujer por el andarivel de las revelaciones, las cuales dejó, a cuentagotas, pero dejó. Y parecería que se trató solo del principio de un ovillo plagado de datos.

"Yo empecé con ella cuando se estaba separando de Maxi", fue lo primero que dijo la testigo, quien no dudó en calificar como "quilombo" a aquella situación que ocupó durante largo tiempo espacio en los medios de la Argentina y parte de Europa.

"Cuando se casó con Mauro estuve en el casamiento, me fui a Italia con ellos", continuó la trabajadora de casas particulares, quien también apuntó que "ese casamiento fue de terror".

"A mi me pareció una película de terror", redobló la apuesta Alvarado mientras Lussich se relamía en cámara ante la puerta que abría su entrevistada, que además deslizó que vio "cosas que nunca me imaginé que iba a ver en mi vida".

"Te digo la verdad... duraron mucho tiempo, yo les daba un año", disparó también sobre la pareja del futbolista del PSG y la modelo.

"La vida es una rueda... todo llega... y llegó, porque ella hizo lo mismo y le están pagando con la misma moneda", apuntó con la mira puesta en Wanda Nara. "Ella destruyó a una familia también", completó.

Sobre su relación laboral con Wanda, no dudó en decir que "se portó mal" con ella y con otra mujer que trabajaba en su casa. Además, reveló que tanto Wanda Nara como Icardi les pedían que dijeran "cosas feas de Maxi López que no eran verdad". Y agregó, contundente: "Lo querían meter preso a Maxi" y "que no viera más a sus hijos". Y reiteró: "Ella lo está pagando con la misma moneda".

https://twitter.com/AmericaTV/status/1449873273358061569



Dejá tu comentario