Wanda Nara | Icardi | China Suárez

Sábado de súper acción para Wanda Nara, Icardi y la China Suárez

La pareja más pop del fútbol argentino en Europa explota por los aires y la blonda apuntó sus cañones a la China Suárez. La trama pública nació en Instagram.

El dato corrió como pólvora por las redes sociales durante todo el sábado: "Wanda Nara dejó de seguir a Icardi y la China Suárez en Instagram". Pero no fue el único condimento de la jornada, ya que a los "unfollows" les siguió nada menos que un categórico posteo de la modelo en esa misma red: “Otra familia más que te cargaste por zorra”.

A esa altura la bomba ya había tenido un alcance más que extenso, pero todavía hacia el mediodía del sábado persistía la duda: ¿se separó Wanda Nara?".

Bastaron solo unas horas para que el misterio fuera develado y la propia Wanda Nara confirmara su separación de Mauro Icardi. Y como todo lo indica, se trató de una infidelidad del jugador del París Saint-Germain.

En medio de ambos puntos cronológicos de la historia, este sábado Wanda Nara borró de su cuenta de Instagram todas las fotos que tenía publicadas junto a Icardi salvo las que los muestran en compañía de sus hijxs en un racital de Camilo y Evaluna.

Quien había preferido no opinar sobre el tema, aunque por supuesto no evitó el contacto con los medios, fue el padre de Wanra, Andrés Nara, quien dijo que no sabía "mucho del tema" y que no quería opinar. Asimismo comentó que le "dolería muchísimo que sea cierto porque Mauro se portó muy bien ya sea con los hijos de ella (Valentino, Benedicto y Constantino) y con las nenas (Francesca e Isabella)".

"A Wanda siempre la respetó. Los detalles de lo que pasó no los sé y no me gustaría entrometerme. Lo que más me importa es que ella esté bien”, completó.

Wanda finalmente en horas de la tarde confirmó a una periodista de el hecho de que se había separado de su pareja.

Al respecto, una tuitera que sigue la pista de las tramas de la farándula, Victoria "Juarju" Braier, afirmó que la China Suárez sería la mujer señalada por Wanda Nara. Según su seguimiento, Wanda era una usuaria que le daba muchos "likes" a la China Suárez en Instagram, pero de un momento a otro, este sábado dejó de seguirla.

Dejá tu comentario