Alucinema | Wes Anderson | España | Tilda Swinton

Comenzó en España la filmación de la nueva película de Wes Anderson

El aclamado realizador de Rushmore y La vida acuática dirige por quinta vez a Tilda Swinton. El director estadounidense reside actualmente en París.

El director estadounidense Wes Anderson (Rushmore, La vida acuática, Gran Hotel Budapest) se encuentra dirigiendo su próximo film y nada menos que en España, país ubicado apenas a unos kilómetros del que es su hogar desde hace un tiempo.

Online y gratis: llega un festival de cine francés

París-Madrid fue el viaje que hizo el muy personal realizador estadounidense, que desde 2012 no filma en su país natal. En este caso, el nuevo opus cuenta, una vez más, con la actriz Tilda Swinton (La isla, Elizabeth, Tenemos que hablar que Kevin), quien ya fue dirigida por Wes Anderson en la flamante The French Dispatch (que llega a los cines de Argentina en octubre próximo) y antes en Isla de Perros, Gran Hotel Budapest y Moonrise Kingdom.

En una entrevista con la revista Variety, Swinton reveló que el rodaje en España se extenderá, en principio, hasta septiembre próximo.

El director siete veces nominado a los Oscar participará junto a su actriz fetiche del próximo Festival de Cine de Cannes, donde The French Dispatch será parte de la competencia.

De yapa, Tilda Swinton aparece en otras cuatro películas del certamen francés: Memoria, de Apichatpong Weerasethakul; The Souvenir - Part I y Part II, de Joanna Hogg; y el documental The Storms of Jeremy Thomas, de Mark Cousins.

Dejá tu comentario