GEEKYE | whatsapp

Un truco de Whatsapp permite extender la vida útil de la batería

Lo incluye la nueva actualización de la app más usada en los teléfonos celulares.

Si Whatsapp es una de las aplicaciones favoritas de cualquier usuario de telefonía celular, la nueva actualización de la app hará que se trate sin dudas de la aplicación más amada por todas y todos.

Además de la posibilidad de contestar mensajes desde el panel de notificaciones (ahora disponible en Android aunque en IOS eso ya existía, Whatsapp tiene desde ahora la posibilidad de que las sufridas baterías de los teléfonos móviles duren más: se trata del "modo dark", que ayudará a disminuir la exigencia de potencia.

Este renovado "modo oscuro" implica en concreto una inversión de colores, una versión en negativo de la imagen en pantalla que usa mucha menos luz que la versión tradicional de blanco brillante.

Esta posibilidad ya está habilitada en otras aplicaciones para Android y Apple, como por ejemplo la también hiperpopular Twitter.

Las versiones "dark" de las aplicaciones de celular hacen que se apaguen los pixeles inactivos, lo cual reduce al instante el uso de batería, que se desgasta de forma proporcional al uso de luz por parte de la pantalla.



Temas

Dejá tu comentario