GEEKYE | app | mensajes | whatsapp

Whatsapp habilitó la "autodestrucción" de mensajes

Lo que muchos usuarios reclamaban se hizo realidad, a partir de la actualización podrás definir la vida útil de tus mensajes en Whatsapp.

Whatsapp, la app de mensajería más usada en el mundo traerá en su próxima actualización una función muy esperada por sus usuarios. La nueva función te permitirá destruir los mensajes enviados a un grupo de forma automática.

En momentos donde la comunicación virtual se volvió preponderante, la mensajería de Whatsapp se convirtió en una de las herramientas más utilizados, tanto con fines educativos, laborales como sociales. Los grupo se han multiplicado de forma exponencial en nuestros smartphones y todo lo que colabore a darle un orden es muy bien recibido por sus usuarios.

A partir de esta modificación podrás elegir que tus mensajes se autodestruyan en un plazo de tiempo determinado. Una vez elegida esta configuración todos los mensajes enviados dentro de esa conversación se eliminaran al cumplirse el tiempo elegido.

Para poder acceder a esta función es necesario bajarse la versión beta de Whatsapp, aunque no todos los usuarios recibirán la opción en esta etapa de prueba.

Para aplicarla se debe ingresar en la charla donde se quiere borrar los mensajes, luego clickear en las características de la misma donde por lo general lo hacemos para vaciar un chat. Allí aparecerá la opción "delete messages", al elegirla dará paso a la posibilidad de seleccionar el plazo de tiempo en el que el mensaje desaparecerá.

Entre las opciones disponible, por el momento, aparecen la posibilidad de mantener apagado el borrado u optar por hacerlo pasada una hora, un día, una semana, un mes o un año y finalmente darle OK a la autodestrucción.



Dejá tu comentario