OÍR MORTALES | festival | LOLLA | MÚSICA | san isidro

Ya está en marcha la primera jornada de Lollapalooza Argentina

Tras la tormenta que azotó a todo el AMBA salió el sol. Y lo hizo en sentido metafórico por la adrenalina y felicidad que genera Lollapalooza pero también lo hizo en sentido literal (lo que ayudó a terminar de drenar el predio).

Hoy, mañana y pasado. La música tiene una triple cita en el Hipódromo de San Isidro donde, una vez más, se realizará la edición argentina de Lollapalooza. Sí: el festival más grande y más esperado de todo el año ya está en marcha tras una semana de fuerte temporal en Buenos Aires. 

El agua dio un descanso, firmó una tregua y el predio pudo drenarse antes de que lleguen las cien mil personas que participan de cada una de las jornadas de Lollapalooza. Está todo listo y los escenarios aguardan con bandas y solistas que mantendrán el ritmo del evento siempre bien arriba. 

En una primera jornada que homenajeará al punk melódico de los 90, este viernes es headliner Blink 182, una banda que nunca antes había tocado en la Argentina y que estaba programada para el año pasado pero que tuvo que suspender todos sus compromisos por un problema de salud que tuvo su baterista. Resuelto ello, ahora tienen revancha y están listos para salir a tocar. The Offspring es el otro grupo de ese "punk - pop" que nos trae Blink 182. Quienes quieran saltar tienen dos buenas razones ahí pero también podrán descargarse con una de las principales atracciones nacionales: YSY A

El joven que genera sismos cada vez que toca en vivo estará presente en la primera jornada y la juventud lo tiene destacado como uno de los imprescindibles del lineup, lo mismo que el show que darán Ca7riel y Paco Amoroso en otro de los escenarios. 

Para quienes gusten del pop nacional podrán ver hoy el show solista de Juliana Gattas, quien al día siguiente tocará con Ale Sergi porque Miranda! también forma parte de esta edición del festival. 

El under estará presente con bandas como Mujer Cebra o Winona Riders, dos de las bandas más buscadas por quienes transitan bares y clubes porteños. Por otro lado, Peces Raros y Evlay aportarán sonidos más electrónicos y listos para bailar. Pero la propuesta general de LollaAr incluye mucho más y tendrá hasta su propia programación para las infancias en Kidzapalooza



Dejá tu comentario