Oir Mortales | YouTube | Teatro | Los Angeles

YouTube de la pantalla a la vida real: tendrá su propio teatro

Estará en Los Ángeles y se trata de una gran inversión que tendrá capacidad para 6 mil personas. ¿El primero de muchos?

El Teatro Hollywood Park Complex de Los Ángeles, que cuenta con una capacidad para 6.000 personas dentro de su complejo deportivo y de entretenimiento, se llamará desde ahora YouTube Theatre.

El acuerdo con plataforma, que es por diez años, abre lugar para una programación confirmada hasta principios del próximo año, y por que comenzará desde septiembre con las presentaciones de Cristian Castro, Devo, Erasure, Alejandro Sanz, Black Pumas y Bronco, entre otros, según publica Telam en base a información de revistas especializadas.

En la agenda de YouTube Theatre no solo se incluyen conciertos también habrá funciones de stand-up de comedia, galas de premios, competencias deportivas, eventos comunitarios y conferencias.

Lo que se conoce, al menos hasta el momento, es que YouTube será además el "socio exclusivo de servicios de video y servicios de transmisión de música" de YouTube Theatre, SoFi Stadium, Hollywood Park y los Rams and Chargers. Se trata de un gran paso del gigante del streaming en el "mundo real" en un momento que parece reactivarse todo tras la campaña de vacunación masiva contra el Covid y que las principales ciudades del hemisferio norte se animan a más teniendo en cuenta que el calor ya está de su lado.

Dejá tu comentario