Sociedad | Youtuber | Redes sociales | Luisito Comunica

Estalló el youtuber Luisito Comunica: "Dejen de decir boludeces"

Al influencer y youtuber mexicano lo apodaron "Luisito Comunista" por comprar un departamento en Venezuela y se enfureció.

El influencer Luis Villar respondió a los ataques de la oposición al gobierno de Nicolás Maduro en las redes sociales que se definen como defensores del capitalismo por comprar un departamento en Venezuela.

Al youtuber Luisito Comunica ahora le dicen "Luisito Comunista" por comprar un departamento en el país gobernado por Maduro.

El influencer mexicano acosado en las redes sociales estalló: “Dejen de decir boludeces”.

“He leído que mucha gente cree que me pagaron por ir a Venezuela. En verdad; no es broma. Incluso se 'filtraron' unas imágenes que demuestran que soy 'Luisito Comunista', jajajaja".

Asimismo, aclaró que las fotos con símbolos del PC las subió “hace meses" a sus redes. "Dejen de decir boludeces”, fulminó.

Luis Arturo Villar, acosado por comprar un departamento amueblado frente al mar y en la tierra de su novia Arianny Tenorio explicó: “Soy alguien al que le gusta estar buscando qué hacer con su dinero”.

Con más de 37 millones de suscriptores en YouTube, Villar, anunció: “He comprado una casa en Venezuela” y los ataques no tardaron en llegar.

El influencer lo hizo en 20.000 dólares porque considera que el país gobernado por Nicolas Maduro “sigue siendo un país hermoso”, más allá de la crisis que atraviesa.

https://twitter.com/LuisitoComunica/status/1433606198771830789

Luisito inició en 2007 su canal llamado Piano Para Gente Cool, renombrado posteriormente el 19 de enero de 2010 como LouieArtie, y en 2012 se unió al equipo de YouTube con Luisito Comunica.

El año pasado participó en el documental de Youtube Originals «Aislados: Un Documental en Cuarentena», sobre la pandemia.

En 2018, Villar lanzó una línea de ropa bajo el nombre Rey Palomo, en referencia a su seudónimo. Trabajo como actor y publicó su primer libro titulado Lugares asombrosos.

Asimismo, se destacó como inversor. En octubre de 2020 lanzó la empresa de telecomunicaciones «PilloFón», luego compró acciones del restaurante de comida japonesa Deigo & Kaito, de DF México. Este año lanzó un tequila.

Dejá tu comentario