POLÍTICA | militancia | nacional | zabaleta

Zabaleta: "Menos corbata y redes, más calle y militancia"

Así lo dijo el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta. Consideró que Alberto Fernández debe tomar un camino más cercano a la realidad de las barriadas.

<p>Juanchi Zabaleta</p>
Juanchi Zabaleta

El cimbronazo de las elecciones PASO dentro del FDT sigue dando coletazos. Más allá de las renuncias masivas en el Gabinete Nacional acontecidas este miércoles, aparecieron fuertes declaraciones en torno a postura que se debe adoptar desde el Gobierno Nacional para cambiar el rumbo adverso. En este sentido, el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, dijo que exhortó a Alberto Fernández que "se necesita un poco menos de corbata y redes sociales y un poco más de calle y militancia".

"Tenemos que profundizar las medidas que el Gobierno Nacional venía tomando. Tenemos que corregir, escuchar a la gente sin echar culpas, salir a militar las calles, tocar puertas, escuchar a la gente, ir casa por casa, es un poco menos de red social y más contacto humano", sostuvo el funcionario nacional en declaraciones radiales.

 <p>Bofetazo: (@JuanZabaletaOK)">
Bofetazo: "Menos corbata y redes, más calle y militancia" (@JuanZabaletaOK)

"Se lo he dicho con mucho respeto, es mucho menos corbata, porque es un Presidente terrenal que disfruta, que se compromete y hay que caminar", dijo el ex intendente del partido bonaerense de Hurlingham. Agregó que "hay argentinos y argentinas que están enojados". "Tenemos que dejar de echarnos culpas, tenemos que hacernos cargo y avanzar", subrayó.

"Nuestro pueblo la sigue pasando mal, pero de a poco nos vamos recuperando. El Frente De Todos está comprometido, tenemos que dejar de analizar lo que pasó, corregir y seguir para adelante", dijo Zabaleta. Al tiempo que reflexionó que "tenemos que redoblar el esfuerzo y el compromiso. Escuchamos lo que la gente nos dijo en las urnas y ahora vamos hacia la recuperación total de la Argentina".



Dejá tu comentario