POLÍTICA | autodeterminación | libertad | zamora

Siempre está: Zamora superó el piso de las PASO

El partido Autodeterminación y Libertad, conducido por el legendario Luis Zamora, sorteó las PASO y será opción en noviembre.

Autodeterminación y Libertad, conducido por el dirigente Luis Zamora, logró sortear el piso porcentual del 1,5% determinado por las elecciones PASO, y declaró que "de la mano de esta dirigencia política, empresaria y sindical, vamos en camino a someter al salarios, las jubilaciones, la salud y la educación, a las exigencias de ajuste del FMI".

 <p>Siempre está: Zamora superó el piso de las PASO</p>
Siempre está: Zamora superó el piso de las PASO

Zamora señaló que "en el marco de una campaña muy desigual y escasa difusión, hemos logrado superar el piso proscriptivo de las PASO".

"La degradación de la campaña y el resultado electoral reafirma lo que venimos planteando sobre la necesidad de que el pueblo trabajador saque a toda la dirigencia para construir una alternativa en la que el pueblo decida todo", expresó el dirigente de izquierda.

Recalcó que "en los próximos meses tendremos la oportunidad de insistir que de la mano de esta dirigencia política, empresaria y sindical, vamos en camino a someter al salarios, las jubilaciones, la salud y la educación, a las exigencias de ajuste del FMI y al pago de la deuda con la depredación ambiental. Algo en lo que coinciden tanto el gobierno como la oposición", concluyó.



Dejá tu comentario