OÍR MORTALES | artista | ESPAÑOL | NICETO CLUB | recitales | ZENET

Zenet trae su mejor show a la Argentina

La cita es el 4 de octubre en Niceto Club, uno de los lugares más lindos de Palermo. El artista español ofrecerá un concierto único que repasa su trayectoria.

El español Zenet visita la Argentina con un concierto muy especial: "Amor a Tres". En esta gira, el artista hará un repaso por toda su trayectoria, que ya suma seis discos, en los que ha conseguido adueñarse de diferentes sonoridades. 

Acompañado por Manuel Machado a la trompeta y Dayan Abad a la guitarra española, formarán este Amor a Tres, que recoge su nombre de la canción con la que comparte título y que está incluida en su último álbum. La  cita con el público de Buenos Aires será el 4 de octubre en Niceto Club (Niceto Vega y Humboldt, Palermo).

Zenet es ya un ''sonido'' en sí mismo" y resurge como un Zenet diferente en cada disco que hace. Dueño de un estilo único, y una voz reconocible, hace suyo todos los géneros que aborda. Desde su compromiso como artista polifacético, Zenet experimenta con la curiosidad de alguien sin ataduras ni comodidades y es precisamente eso, el riesgo, la frescura, lo que da ese carácter tan personal y único a sus composiciones.

En la última década Zenet se ha consolidado como uno de los valores más sólidos en el panorama de la música independiente. Su universo sonoro siempre se relaciona con adjetivos como: originalidad, calidad, elegancia y personalidad.

Podemos decir que Zenet es una de las voces más sugerentes del panorama musical español. Convertido ya en un referente, rodeado de su espectacular banda de jazz, su voz es un sello reconocible al instante. Tras seis discos ha conseguido adueñarse de diferentes sonoridades, bajo un idioma armónico común, que es el jazz, reinterpretando cada género. Es una música evocadora con la que es fácil identificarse y que transporta a diferentes épocas y lugares.



Dejá tu comentario