Eterna: Sophia Loren, modelo a los 81 años

05 de febrero de 2016
Redacción Infonews

La legendaria actriz italiana se convirtió en la cara del nuevo perfume de Dolce & Gabbana. Mirá el genial video.

Sophia Loren es una belleza eterna. A los 81 años, la modelo italiana volvió a convertirse en noticia al protagonziar la campaña del nuevo perfume de la prestigiosa firma Dolce & Gabbana. 

En un impactante corto para promocionar el producto, Sophia se pone en la piel de una clásica "mamma" italiana que le habla a sus hijos en un perdido pueblo de Sicilia. La publicidad cuenta también con la musicalización del eterno Ennio Morricone y la dirección de Giuseppe Tornatore, quienes logran rendir tributo al cine italiano clásico. 

En el film de tres minutos, Sohpia personifica a una madre que junto a sus cinco hijos lleva a cabo la restauración de una gran finca siciliana y, tras lograrlo, invita a los vecinos para celebrar. 

"Sophia Loren personifica la belleza italiana en todo el mundo, fue un honor trabajar con ella", explicaron Domenico Dolce y Stefano Gabbana, creadores de la nueva fragancia Dolce Rosa Excelsa. 

"Siempre debés creer firmemente, desde lo más profundo del corazón, que tu belleza es única, especial, diferente a todas las demás", dijo en una de sus últimas entrevistas Sophia Loren, y parece que suele seguir su consejo al pie de la letra.