Fervor popular: el impactante video de la llegada de Cristina a Chaco

29 de junio de 2019
Redacción Infonews

La ex presidenta presentará este sábado por la tarde en la capital de esa provincia su libro Sinceramente, tal como lo hizo en CABA, Santiago del Estero y Rosario.

Fervor popular: el impactante video de la llegada de Cristina a Chaco
Fervor popular: el impactante video de la llegada de Cristina a Chaco

La pasión popular es la marca distintiva de la gira de presentación, y a la vez de campaña electoral, que lleva adelante la ex presidenta Cristina Kirchner en distintas ciudades del país.

Ocurrió en la Ciudad de Buenos Aires, en aquella multitudinaria convocatoria frente a la Feria del Libro, y se repitió hace pocos días en Santiago del Estero y Rosario.

Resistencia, en Chaco, no fue la excepción. La actual senadora nacional llegó allí este viernes por la noche y fue recibida por una multitud que pugnaba por acercársele y expresarle sus muestras de afecto.

La presentación de Sinceramente en esa ciudad se llevará a cabo este sábado a las 15.30. La cita será en el Centro de Convenciones Gala y la visita de Cristina será el prólogo para la apertura de la Feria del Libro local que arrancará el próximo 4 de julio en el Domo Centenario.

A su llegada, la ex mandataria se encontró con el gobernador Domingo Peppo y el intendente Jorge Capitanich, quienes mantienen aún una disputa en torno a la próxima elección de gobernador.