¿Querés vivir la Fiesta de la Vendimia?

22 de febrero de 2016
InfoGourmet

Bodega Argento lanzó un concurso de fotos a través del hashtag #LoQueNosGustaDeArgentina. Conocé cómo participar.

En el marco de la Vendimia, la fiesta más popular y tradicional de Mendoza, Bodega Argento lanzó su primer gran concurso en redes sociales: Viví la Vendimia al estilo Argento.

Con alcance nacional, el concurso de fotos es a través de las redes sociales y busca convocar a todos los argentinos a participar con una foto que represente lo que les gusta de Argentina a través del hashtag #LoQueNosGustaDeArgentina, el slogan de la bodega.

¿El premio? Un viaje a Mendoza para el ganador y un acompañante durante el fin de semana de la Fiesta Nacional de la Vendimia (5 al 7 de Marzo de 2016).

El programa del premio incluye, entre otras actividades y servicios: visita a la bodega, cata con el equipo enológico, cosecha de uvas en la finca y participación en la Fiesta Nacional de la Vendimia.

Se puede participar vía Facebook, Twitter e Instagram a través del hashtag #LoQueNosGustaDeArgentina

"¿Te gustaría vivir la Vendimia en Mendoza, conocer Bodega Argento, cosechar en una de nuestras fincas, disfrutar una cata de vinos y participar de la Fiesta Nacional de la Vendimia? Imaginá todo eso, más: comer en los mejores restaurantes de Mendoza, hospedarte en uno de los hoteles más lujosos de la ciudad y compartir todas las actividades junto a la gente de la bodega. Participá de este concurso de fotos y si tu imagen logra la mayor cantidad de votos, serás el ganador de este fabuloso premio, para vos y un acompañante", señala el mensaje del concurso.

CÓMO PARTICIPAR

Consiste en un concurso de fotos con votación, paso a paso: - Registrate. - Subí una foto. - Etiquetala con el hashtag #LoQueNosGustaDeArgentina y explicá por qué la imagen representa lo que más te gusta de la Argentina. - Compartí tu participación en tus redes sociales. - Convocá a tus amigos y seguidores a que voten tu foto.

Se puede participar vía Facebook, Twitter e Instagram usando el hashtag mencionado. El concurso estará activo desde las 9 hs. del 8 de febrero de 2016 hasta las 17 hs. del día 22 de febrero de 2016. El ganador se anunciará el día 22 de Febrero de 2016 a las 18 hs. a través de las redes sociales de Bodega Argento (hora de Argentina).

Sólo pueden participar y ser acreedores del premio las personas mayores de 18 años y que cumplan con todos los requisitos sin excepción, presentes en las bases y condiciones del concurso. 

Más info: www.bodegaargento.comTW: bodegaargento | IG: BodegaArgento | FB: Bodega Argento

  Seguinos en Facebook y Twitter