La novia del chico que convivió con los cadáveres de sus padres: "Le pregunté de qué era el olor"

03 de marzo de 2016
Redacción Infonews

La adolescente declaró ante la Justicia. Dijo que cuando iba, él la encerraba en una habitación. "Pedimos pizza y no me dejó salir a recibirla", sostuvo.

El chico de 16 años que vivió con su madre y su padrastro muertos por cuatro días, fue detenido por la policía mientras jugaba a la PlayStation en su casa. Se dijo que había estado con su novia en el hogar durante ese tiempo. Y la adolescente lo confirmó. "Le pregunté por el olor y me dijo que era por el perro. Tiraba perfume constantemente y no me dejaba salir de la habitación", contó la chica ante la Justicia en el marco de la causa que investiga el doble crimen de Berazategui. Y agregó: "Cuando fui me metió en la habitación y cuando pedimos pizza, no me dejó salir a recibirla".

Las víctimas fueron identificadas como Gastón Pineda de 32 años y Romina Paladino de 34, madre esta última del menor que en circunstancias que se intenta esclarecer los habría ultimado a balazos en su propia casa.

El doble homicidio se habría concretado el pasado sábado en una casa de la calle 1, al 4.100, entre 141 y 142, en Berazategui, al sur del conurbano bonaerense.

Efectivos de la Policía Bonaerense entraron este martes al domicilio del adolescente y el joven les dijo que su padrastro había matado a su madre y luego se había suicidado. Luego, el adolescente habría incurrido en contradicciones que hicieron sospechar a los efectivos que mentía y finalmente quedó detenido por "homicidio agravado por el vínculo".