Las mejores postales que dejó la Plaza de los Artistas convocada por Fito y los actores

13 de febrero de 2016
Redacción Infonews

Gastón Pauls, Cecilia Roth, Victoria Onetto y muchos otros se dieron cita junto a Sabbatella y cientos de espectadores, en protesta por las políticas del gobierno.

Cientos de personas se dieron cita este sábado en el porteño Parque Saavedra, en respuesta a la iniciativa de un amplio grupo de artistas bajo la consigna "Mantener la alegría como espíritu de lucha".

Liliana Vitale, Marian Farías Gómez, La Chicana y Marilina Ross fueron algunos de los músicos que brindaron shows, antes del cierre a cargo de Fito Páez.

Cecilia Roth, Nancy Dupláa, Daniel Fanego, Liliana Herrero, Fabián Mirás, Marcelo Melingo, Patricio Contreras y Gastón Pauls, entre otros, impulsaron la iniciativa junto al ex titular de AFSCA, Martín Sabbatella. Pablo Echarri sostuvo que la propuesta fue "una convocatoria de alegría, trabajo y libertad".

El objetivo fue, además, manifestarse en contra de las primeras medidas del gobierno de Mauricio Macri. En un video difundido a través de las redes sociales, Páez y otros artistas, como Pablo Echarri, Cecilia Roth, Gustavo Garzón, Gastón Pauls, Luisa Kuliok, Marina Bellatti, Marilina Ross y Dolores Fonzi, invitaban a los críticos de la actual gestión a congregarse en el parque.

La iniciativa fue parte de la "Plaza del Pueblo", una iniciativa que se realiza en espacios públicos en la que miles de personas expresaron sus críticas a las principales medidas del gobierno de Mauricio Macri.

LAS MEJORES IMÁGENES