Messi: "Quería estar después de todo el quilombo que había hecho"

01 de septiembre de 2016
Redacción Infonews

Lionel se bancó las patadas, fue ovacionado por todo el estadio Malvinas Argentinas y se ridimió ante el público con un tanto incluido. "No engañé a nadie, en ese momento sentía eso", titó la Pulga.

'Messi:
Messi: "Quería estar después de todo el quilombo que había hecho"

Lionel Messi nunca se fue. Solo habló y dijo allgo que sintió tras la final de la Copa América en Estados Unidos. Ante Uruguay en la vuelta de las Eliminatorias Rusia 2018, Lio fue la figura del encuentro. Se movió, hizo jugar al equipo y se dio el gusta de darle la victoria una vez más al equipo y en el estreno de Edgardo Bauza como técnico.

"Me duele mucho el pubis, pero quería estar después de todo el quilombo que había hecho. No podía no volver", sostuvo el capitán al término del partido.

Luego profundizó que lo que dijo fue porque le salió, por la bronca que tenía tras el encuentro ante el seleccionado trasandino. "No engañé a nadie, en ese momento sentía eso. Cuando hablé con el Patón y los chicos, no podía no volver", añadió el crack de Barcelona.

Además se mostró feliz por comenzar ganando en este nuevo ciclo que comienza con el Patón. "Hoy era importante empezar ganando. "Este grupo siempre responde en los momentos más complicados. Era importante empezar esta nueva etapa ganando", afirmó.

Si bien Argentina jugó mejor que Uruguay, no brilló aunque destacó que el árbitro tuvo mucho que ver. "Sacamos un partido complicadísimo adelante. No pudimos hacer nuestro juego por el arbitraje", resaltó. 

Antes de irse al vestuario habló de lo que significa el equipo para él y cómo maneja la presión en los peores momentos. "Este grupo siempre responde en los momentos más complicados", cerró.

La Pulga nunca dejó la Selección. Siempre dio el presente y el 10 sigue metiéndose en la historia.