Duran Barba la pasó mal en la mesa de Mirtha

19 de noviembre de 2017
Redacción Infonews

El asesor presidencial vivió tensos momentos en los clásicos almuerzos: la pregunta de su sueldo y quién se lo paga, recordarle que habló mal de Mirtha Legrand y que la conductora reconoció que no lo quiere. Un encuentro picante.

 El ecuatoriano Jaime Duran Barba vivió un mediodía intenso en la mesaza de Mirtha Legrand. Varios fueron los momentos incómodos que el asesor presidencial tuvo que sortear, no con mucha suerte, durante el tradicional almuerzo que se transmite por la pantalla de El Trece.

Uno de los momentos más incómodos se dio cuando el periodista Pablo Méndez Shiff -quien se encontraba en la mesa para presentar la biografía de Cris Morena- le preguntó a Duran Barba sobre su sueldo. La reacción de un hombre que siempre se muestra diplomático y dispuesto al diálogo no fue la esperada: se enojó y dijo "a mí no me interesa" para luego hacer un chiste y tratar de salir del tema. Ante la insistencia, intentó evitar el mal momento y no dijo la cifra ni quién le pagaba. "Nunca he tenido contrato con ningún gobierno".

La pregunta de Pablo Méndez Shiff que incomodó a Duran Barba

Otro momento tenso se vivió cuando Méndez Shiff le recordó a Durán Barba que había escrito un editorial en Perfil tratando de "vulgar" a la diva de los almuerzos luego de la entrevista que le hizo al presidente Macri y su familia, cosa que el ecuatoriano dijo no recordar y que en todo caso afirmó que "son cosas del pasado".

La conductora reveló que no lo quiere al ecuatoriano y no dudó en afirmarlo pese a tenerlo sentado en su mesa. "No, yo mucho no lo quiero", dijo Mirtha ante la consulta de Méndez Shiff y la inmediata cara de sorpresa de Durán Barba. Sin embargo, la conductora evitó dar a conocer los motivos de su rechazo y se excusó en responder diciendo que se trata del asesor presidencial.

El periodista Pablo Méndez Shiff acaba de publicar recientemente la biografía de Cris Morena, un libro de más 500 páginas, editado por Milena Caserola, tras una exhaustiva investigación de más de 5 años, sobre la mujer que cambió la adolescencia argentina.