Mataron a balazos a dos hombres e hirieron a un taxista en Boedo

28 de febrero de 2016
Redacción Infonews

Dos hombres fueron asesinados a balazos y el taxista que los trasladaba resultó herido en un brazo tras ser atacados en el barrio porteño de Boedo, informaron hoy fuentes médicas y policiales.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 23.30, en el cruce de Castro Barros y avenida Chiclana, en el barrio de Boedo de la Capital Federal.

Fuentes médicas y policiales informaron a Télam que un llamado al número de emergencias 911 alertó sobre la presencia de tres heridos que iban a bordo de un taxi. Al llegar al lugar, los efectivos de la Policía Metropolitana constataron que habían sido atacados a tiros y que dos de ellos estaban gravemente heridos, por lo que llamaron al Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME).

Los dos heridos de gravedad murieron en el hospital a las pocas horas como consecuencia de las lesiones sufridas.

Alberto Crescenti, director de la entidad, contó a Télam que dos hombres de 35 y 31 años fueron trasladados de urgencia al Hospital Penna debido a que tenían "múltiples impactos" de bala en el cuerpo. Además, el taxista de 57 años recibió un disparo en el brazo derecho y también recibió atención médica en el centro asistencial.

Según las fuentes, los dos heridos de gravedad murieron en el hospital a las pocas horas como consecuencia de las lesiones sufridas.

El hecho es investigado por personal de la Metropolitana en jurisdicción de la comisaría 34ta. de la Policía Federal.