¿Lo digo o no lo digo? Los dilemas de Guillermo

14 de diciembre de 2016
Redacción Infonews

"Queremos que Tévez se quede, pero prefiero hablarle después del partido con Colón", expresó el entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, en un tiro por elevación para le diez.

¿Lo digo o no lo digo? Los dilemas de Guillermo
¿Lo digo o no lo digo? Los dilemas de Guillermo

 El director técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, reiteró su deseo de que Carlos Tévez se quede en el club. Sin embargo, en una extraña aclaración, dijo que recién hablará con él después del partido del próximo domingo ante Colón de Santa Fe, en La Bombonera. Como si el delantero no se hubiese enterado.

 "Todavía no hablé con Carlos, es una decisión personal y prefiero hablarlo después del partido. Tanto el cuerpo técnico como sus compañeros queremos que se quede", manifestó el "Mellizo" Barros Schelotto, quien al igual que pasado domingo luego del triunfo en el Superclásico ante River Plate expresó su deseo de retener al "Apache".
 
Consultado por el clima que se vivirá el próximo domingo en La Bombonera luego de la victoria ante el "Millonario", que además dejó al equipo como líder del certamen, indicó que el hincha estará "contento".
 
Y ante la posibilidad de que el público "xeneize" pueda "torcer la decisión" de Tévez, quien recibió una oferta millonaria del fútbol chino, señaló: "habría que preguntárselo a él. El hincha lo quiere mucho pero son decisiones personales".
 
Boca Juniors recibirá a Colón el domingo desde las 18.30 en La Bombonera en lo que será el último partido del año correspondiente a la 14ta. fecha del torneo de Primera División.