OÍR MORTALES | Bizarrap | BZRP | Coachella | festival | shakira | TOUR INTERNACIONAL

Bizarrap, el encargado de representar a la Argentina en Coachella 2024

Ante miles de personas y con Shakira como invitada especial, el joven argentino se lució con un show sin fisuras. Luces y visuales sincronizadas en un escenario imponente desde el cual hizo bailar a todo el mundo.

El "BZRP LIVE TOUR 2024" que comenzó en febrero con un show en Costa Rica y que siguió con paradas por Colombia, Estados Unidos, México, Puerto Rico tuvo una parada especial este fin de semana en California (EEUU): Bizarrap tocó en el histórico festival Coachella como único representante argentino en esta edición 2024. 

“Muchas gracias por estar esta noche conmigo, es mi primera vez acá, estoy muy emocionado, gracias de corazón jamás me la voy a olvidar", expresó emocionado el joven productor y músico Bizarrap, quien no sólo logra hits mundiales desde un estudio de grabación sino que, además, pisa fuerte en todo escenario del cual participa. 

En esta ocasión, tocó 23 canciones (entre las cuales, claro, la nueva música argentina estuvo muy presente porque, por ejemplo, pinchó un RKT furioso de L-Gante). Tuvo sus BZRP Music Sessions en versión electrónica y se lució con un trabajo de visuales y luces a la altura de un escenario imponente.

Antes de comenzar, el escenario ya estaba repleto de miles de fans coreando por Bizarrap, quien tenía preparada una sorpresa: “Me preguntaban si iba a traer invitados, miren la invitada que les traje”.

En ese momento apareció ella, "la loba", Shakira. “Gracias Bizarrap por invitarme, me encanta estar contigo porque eres mi amigo, mi colega”, “Biza te quiero decir que tengo algo para contarles, me voy de gira por fin”, dijo Shakira antes de entonar el hit mundial que los unió logrando la explosión del público: BZRP Music Sessions 53.

Tras esta noche perfecta en uno de los encuentros más prestigiosos de la música en vivo, el artista seguirá en movimiento para presentarse en Puerto Rico, México y Nueva York. Luego llegará una noche en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde el productor ofrecerá una experiencia audiovisual inolvidable en un espectáculo 360°. La cita allí es para el 11 de mayo y las expectativas son tan grandes como el propio éxito del joven argentino.



Dejá tu comentario